A República Dominicana se la conoce en todo el mundo por el merengue, ese ritmo cálido y contagioso que ha invadido a los cinco continentes y que se ha convertido en la principal seña de identidad de este país. Un país que parece haber sido creado, desde sus orígenes, para el descanso y la diversión, para el disfrute del sol y de sus inolvidables parajes naturales.
El Mar Caribe impone un aire risueño a esta bellísima isla, el sol brilla en las magníficas playas del norte y del sur, bordeadas de agua color esmeralda. Pero no todo es playa, si uno disfruta de la cultura, la montaña o la aventura, gracias a la diversidad que posee República Dominicana, también podrá disfrutar de unas vacaciones que serán difíciles de olvidar.
A 20 minutos de La Romana se encuentra Bayahibe, una pequeña población de pescadores, donde se encuentra una de las playas más bonitas del este : la playa de Bayahibe.
Bayahíbe es un destino turístico donde además de disfrutar de maravillas naturales como lagos y manglares, playas paradisíacas en las que tomar el sol durante todo el año acompañado de un rico cóctel y un clima estupendo, se puede bucear en sus aguas transparentes y descubrir preciosos arrecifes de coral.
¡CONSULTAR FECHAS DE SALIDA Y TARIFAS DISPONIBLES!
Capital: Santo Domingo
Idioma: Español
Moneda: Peso Oro Dominicano (DOP)
Diferencia horaria con Argentina: - 1
Electricidad: 110 voltios. los enchufes son de patas planas.
Documentación: Requiere pasaporte vigente. Al salir de República Dominicana hay que abonar una tasa de salida, el monto de la misma varia según la ciudad de salida.
Este producto no se encuentra vigente
Excursiones
Altos de Chavón: Es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico Nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un anfiteatro notable.
Río Chavón: Famoso por haberse filmado pasajes de la película ApocalypseNow.
Cueva de las Maravillas: Esta magnífica cueva se encuentra a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Posee alrededor de 800 metros de extensión de los cuales podemos recorrer 240 metros con un gran paseo que nos lleva a adentrarnos en los más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con lo que es la belleza natural y al mismo tiempo tener una experiencia turística educacional
Basílica de Higüey: Fue construida por los arquitectos franceses André Dunoyer de Segonzac y Pierre Dupré, los cuales fueron elegidos a través de un concurso internacional anunciado en 1947.
Isla Saona: Es, sin duda, uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas por los complejos hoteleros.
Isla Catalina: Posee diversas bellezas naturales, y en las aguas que la rodean viven distintas especies de aves y peces. La isla fue bautizada así por el navegante Cristóbal Colón en su viaje por el área en mayo de 1494. Es un popular destino turístico y lugar que frecuentan algunos cruceros del Caribe.
No dudes en CONSULTAR por más información
¡Seguinos por nuestras redes sociales!
Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes