Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia es un destino turístico sumamente concurrido por su excepcional belleza, templos exóticos, fabulosas playas, maravillosos mercados multicolores y misteriosas regiones montañosas. 

El especial atractivo del antiguo Siam radica en su vieja cultura budista, hoy todavía viva, que se manifiesta incluso en la vida cotidiana de los thai y que contrasta con las bulliciosas calles de sus principales ciudades. Las vastas ciudades en ruinas, el conjunto de templos de antigüedad secular y las estatuas de Buda ejecutadas con mano maestra, constituyen la prueba palpable de una grandiosa historia. Los thai están orgullosos del pasado cultural de su país, al que denominan Muang Thai (País de los libres). El profundo sentimiento budista de este pueblo fomenta un despreocupado comportamiento en la vida, que resulta extraño ante los ojos occidentales; el placer de cada día representa, para ellos, un factor mucho más importante que cualquier remoto proyecto de futuro. 

 

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje

Asia Increíble. Hong Kong, Vietnam, Camboya y Tailandia
  • 18  Días 
  • 17  Noches 

Asia Increíble. Hong Kong, Vietnam, Camboya y Tailandia

El gran viaje que, sin duda, hay que realizar, por lo menos, una vez en la vida. Recorré Hong Kong, Vietnam, Camboya y Tailandia.

$ 303.050
Bangkok, Krabi & Phiphi
  • 7  Días 
  • 6  Noches 

Bangkok, Krabi & Phiphi

BANGKOK, KRABI Y PHI PHI - 07 DÍAS / 06 NOCHES, SALIDAS DIARIAS

$ 85.860