Los amantes de la naturaleza se verán gratificados por la diversidad de ambientes y paisajes. Su imaginación quedará deslumbrada por el agudo contraste entre bosques y desiertos en la costa; profundas quebradas e imponentes montañas nevadas en la sierra andina; pendientes con densas arboledas e inmensas llanuras de tupida vegetación en la selva amazónica; y se sorprenderán por la variada flora y fauna, única en el mundo, que caracteriza a estas regiones.

Los admiradores de los vestigios del pasado encontrarán testimonios magníficos de una civilización ancestral de seis milenios de antigüedad, de perfil cultural inconfundible, que creó portentos como las Tumbas Reales de Sipán, las Líneas de Nasca, Chan Chan y Machu Picchu. Y tendrán acceso a los mejores ejemplos -en pintura, escultura y arquitectura- de la fusión de las culturas americana e hispánica.

Los aficionados al turismo de aventura podrán desafiar elevadas olas e investigar la vida submarina en extensas playas naturales; escalar elevadas cordilleras, explorar profundas cavernas, surcar los ríos más largos y caudalosos del continente y recorrer antiguos senderos que serpentean entre distintos escenarios ecológicos; así como observar de cerca especies en peligro de extinción en áreas naturales reservadas de belleza indescriptible.

Documentación: Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad del Mercosur o Pasaporte

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para el ingreso a zonas selváticas. La vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje