VIAJE A PORTO DE GALINHAS DESDE CORDOBA

La región de Porto de Galinhas se encuentra a sólo 60 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes, en Recife y cuenta con más de 18 km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. En este lugar se puede disfrutar de una piscina natural de tibias aguas poblada de peces de colores. Es toda una experiencia viajar a Porto de Galinhas y experimentar los paseos marinos, así como la visita a los acuarios naturales que se encuentran en los arrecifes de corales.

El turismo en Porto de Galinhas cuenta con una infraestructura hotelera de nivel internacional, con resorts que ofrecen todas las comodidades casi sobre el mar. La oferta gastronómica es muy diversa e incluye frutos del mar, pastas italianas, platos regionales y otras delicias culinarias.

 

Idioma: Portugués

Moneda:
 Real (BRL)


Diferencia horaria con Argentina: 
Mismo horario


Electricidad: 
220/110 voltios


Documentación: 
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Requiere comprobante de compra de seguro de salud válido en Brasil, con cobertura para todo el período del viaje (obligatorio).

 

 

  • Código: JAZZ
  • Duración:Días  Noches 
  • Producto destacado

Qué hacer en Porto de Galinhas
*Hacer snorkel en las piscinas naturales: Las piscinas son uno de los principales atractivos de este destino. Porto de Galinhas está lleno de arrecifes que te dejan con la boca abierta.
Además de contar con muchos peces que pueden ser admirados con facilidad, se encuentran varios naufragios, lo que lo hace aún más atractivo para los buzos profesionales. Cuando baja la marea, las piscinas naturales que se forman llenas de arrecifes de corales, hacen que uno se sienta como si estuviera adentro de un acuario de peces coloridos. Los paseos en jangladas (balsas) son organizados por la Associacao dos Jangadeiros. También se pueden ir a las piscinas caminando sin pagar cuando la marea está baja.
*Pasar un día en familia en Praia do Muro Alto: Queda a 7 km de Porto de Galinhas y es una de las playas más preservadas de la región. Se trata de una reserva de selva atlántica, junto a la que se encuentran grandes paredones de arena y cocoteros. Es un lugar ideal para disfrutar de hermosas piscinas naturales y para pasar un día en familia ya que por el paredón que se forma el mar parece una pileta sin olas donde los niños pueden jugar tranquilamente. Además es un lugar recomendado para la práctica de deportes náuticos.

*Surfear en Pontal de Cupe: Ubicada a 6 km es una de las playas más recomendadas de Porto de Galinhas para todos aquellos que disfrutan del surf por sus fuertes olas.

*Praia de Maracaípe: Ubicada a 3 km, es otra de las playas más recomendada para lossurfistas que visitan Porto de Galinhas. Sus olas son tan imponentes que ha sido un lugar elegido para varios campeonatos. La playa esta rodeada de cajueiros y cocoteros, se puede ir caminando por la playa y disfrutar del paisaje. La caminata es de aproximadamente 40 minutos.


*Caminar por Praia do Cupe: Tiene una vista impresionante del lugar ya que está rodeada de cocoteros y una gran concentración de hoteles próxima a la playa pero es peligrosa para bañarse por las correntadas que hay en la zona.


*Admirar la Praia Dos Carneiros: Esta playa más alejada queda a 55 km al sur. Los tours salen aprox 60 reales y la embarcación sale por el Río Formoso, hace una parada y el que desea, se puede dar un baño de arcilla natural que se consigue apenas removiendo el arena. Luego, se detiene en un banco de arena y por último podés quedarte algunas horas en la Praia de Carneiros donde las playas son tranquilas con aguas claras, cálidas y de poca profundidad.


*Hacer compras en Carcará Artes Plásticas: Es uno de los lugares donde podés conseguir recuerdos de Porto de Galinhas. Aquí se pueden encontrar las mejores artesanías de la zona, especialmente las famosas “galinhas” hechas a base de troncos y cocos. 

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes

Debido a la situación provocada por la pandemia Coronavirus (COVID-19), todas las actividades previstas en cada uno de los itinerarios, estarán planificadas, organizadas, modificadas y/o suspendidas de acuerdo a los protocolos vigentes de cada municipio, provincia o país.

Consultar requisitos necesarios para ingresar a cada destino.