VIAJE A BANGKOK, PHI PHI ISLAND Y PHUKET CON DUBAI

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES.

Vuelo doméstico.

14 noches de alojamiento.

Traslados y excursiones con guía local de habla hispana, excepto traslados a Phi Phi Island sin guía.

Desayuno.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Excellence Basic" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento)

 

 

 

SALIDA 17 DE ENERO

Categoria turista:3882 USD por pasajero en base doble

Categoria primera:4120 USD por pasajero en base doble

 

SALIDA 24 DE ENERO

Categoria turista:3870 USD por pasajero en base doble

Categoria primera:4105 USD por pasajero en base doble

 

SALIDA 7 DE FEBRERO

Categoria turista:3882 USD por pasajero en base doble

Categoria primera:4120 USD por pasajero en base doble

 

  • Código: JULIA
  • Duración: 17  Días  14  Noches 
  • Producto destacado

ITINERARIO:

 

DIA 01 – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Emirates Airlines EK 248 (22:20 hs) con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 – DUBAI

Llegada (23:55 hs) y permanencia en el aeropuerto.

 

DIA 03 – DUBAI - BANGKOK

Salida en vuelo EK 384 (03:05 hs) con destino Bangkok. Llegada (12:05 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

 

DIA 04 – BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

 

DIAS 05 y 06 – BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

 

DIA 07 – BANGKOK - PHUKET - PHI PHI ISLAND

Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Traslado al puerto para abordar el speed boat con destino Phi Phi Island (*). Llegada al hotel. Alojamiento. (*)Horarios Speed Boat:Holiday Inn- Salida desde puerto: 11:30 hs - Llegada al hotel: 12:40 hs //Zeavola- Salida desde puerto: 14:00 hs - Llegada al hotel 15:15 hs.

 

DIAS 08 al 10 – PHI PHI ISLAND

Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.

 

DIA 11– PHI PHI ISLAND - PHUKET

Desayuno. A la hora acordada, traslado para abordar el speed boat con destino a Phuket (*). Llegada. Traslado al hotel de Phuket y alojamiento. Resto de la tarde libre. (*) Horarios Speed Boat: Holiday Inn - Salida desde el hotel: 14:00 hs llegada al puerto: 15:10 hs // Zeavola - Salida desde el hotel: 11:00 hs llegada al puerto: 12:15 hs.

 

DIA12 – PHUKET

Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las hermosas playas.

 

DIA13 – PHUKET

Desayuno. Día libre y alojamiento previsto hasta las 22:00 hs aprox. Por la noche traslado al aeropuerto.

 

DIA 14– PHUKET - DUBAI

Salida en el vuelo Emirates EK 379 (02:00) hacia Dubai. Llegada a las 05:35 hs y traslado al hotel. Podrá disponer de la habitación al momento de su llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 15 DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

 

DIA 16 – DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad, el Dubai Clásico ofrece un recorrido que proporciona grandiosas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego visita a la fortaleza de Al Fahidi, esta tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica frente a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubai. Alojamiento.

DIA 17 – DUBAI – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 247 (08:05 hs.) con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 20:40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Categoría TURISTA

Bangkok - Narai (Hab Superior)

Phi Phi Island -Holiday Inn Phi Phi (Hab Garden Bungalow)

Phuket - Swissotel Phuket (Hab Premier)

Dubai – Holiday Inn Al Barsha (Hab Deluxe – Tpl: Hab Executive)

 

Categoría PRIMERA

Bangkok - Holiday Inn Silom (Hab Deluxe)

Phi Phi Island - Holiday Inn Phi Phi (Hab Garden Bungalow)

Phuket - Novotel Kamala (Hab Superior)

Dubai – Marina Byblos (Hab Std)

NOTAS:

- Las habitaciones triples se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama. Excepto en el hotel Holiday Inn Phi Phi.

- El hotel Holiday Inn Phi Phi no dispone de camas separadas (Twin).

- Para los vuelos internos las líneas aéreas nacionales permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 20 kg (clase turista). En el caso del equipaje extra se puede abonar directamente el suplemento al momento de facturar en el aeropuerto.

 

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

- Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país

- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza s/ny Blanes, CABA).

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

 

Para más información por favor consultar en el botón Documentación de Viaje y Vacunas.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

 

IMPORTANTE: Una vez emitidos los tickets no tienen devolución y no permiten cambios de nombres, vuelos, ni ruta.