VIAJE A CHINA DESDE ARGENTINA

China está en Asia, y es conocida por ser el país más poblado del mundo. También se viene hablando de ella en los últimos tiempos como “el gigante asiático”, por la enorme influencia que tiene en la economía y el comercio.  Últimamente China está adquiriendo una relativa importancia turística, frenada en gran parte por las restricciones del propio gobierno chino, que entre otras particularidades, sigue impidiendo el acceso de los extranjeros a determinadas zonas del país. 

Su capital es Pekín, Beijing para los chinos, que fue en el año 2008 sede de los Juegos Olímpicos. Por este motivo se construyeron numerosos hoteles e infraestructuras en la ciudad.

Allí se pueden visitar monumentos impresionantes, como la Ciudad Prohibida, un complejo amurallado donde vivía el emperador y que consta de numerosos palacios y templos, el Palacio de Verano, donde pasaba la temporada estival, la Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo, o el Templo del Cielo. También museos como el Museo de la Revolución o el Museo de Historia. 

 Cerca de la ciudad, además, están uno de los tramos más visitados de la Gran Muralla China y el complejo de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming. 

Otra de las ciudades más conocidas es Shangai, que está en el delta del Yang-Tse, el río más largo de China. Tiene una gran importancia como centro industrial y financiero y entre sus monumentos se cuentan el Templo de Buda de Jade y los Jardines de Yuyuan.

En esta  ciudad está también el rascacielos conocido como la Perla de Oriente.

Xian es conocida por ser la ubicación donde se encontraron los célebres Guerreros de terracota. Históricamente es de gran importancia por haber sido capital del país durante doce dinastías. 

Suzhou, Patrimonio de la Humanidad, destaca por la pintoresca imagen de los canales atravesando la ciudad a los pies de casas típicas, templos y jardines. 

Pertenecen a China los territorios autónomos de Taiwán, Hong-Kong y Macao. También es región autónoma el Tíbet, que tiene una gran afluencia de turistas debido a que es la tierra originaria de los lamas. De hecho el Dalai Lama fue el gobernador tibetano hasta que China se anexionó el territorio en 1951.

Como lugares interesantes que visitar se encuentran el Palacio de Potala, que fue residencia de los lamas, los Templos de Jokhang y Ramoche y los Monasterios de Sera y Drepung.

 

Capital: Pekín

Idioma: 
Chino

Moneda: 
Yuan Chino (CNY)

Diferencia horaria con Argentina: 
+11

Electricidad: 
220 voltios.

Documentación: 
Necesita Visa, requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.

 

  • Código: DELFOS
  • Duración: 13  Días  11  Noches 
  • Producto destacado

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes