NOROESTE ARGENTINO

Es una región geográfica ubicada en el Noroeste de la República Argentina. Está conformada por las provincias de: Jujuy, Salta y Tucumán. Posee una riqueza en todo lo que refiere a las tradiciones y a la historia.

En toda esta región se pueden encontrar pintorescos poblados inmersos en escenarios naturales, que se pueden observar desde el Tren de las nubes, uno de los más altos del mundo ubicado en la provincia de Salta. Pueden recorrer la famosa Ruta 40 (Norte) que une - entre otros - el poblado de Cachi con Cafayate (famoso por sus viñedos y bodegas). Hay excursiones en trucks abiertos que nos permiten disfrutar aún más de los paisajes agrestes naturales.       

 

Acerca del Noroeste

El noroeste argentino ofrece una de las combinaciones más ricas de paisajes de la Argentina. La cordillera y su sobrecogedora grandeza, cerros de impensables gamas de colores, y verdes intensos en valles donde un inesperado microclima los invade de una flora subtropical. Secas inmensidades en pleno altiplano y la magia de pueblitos perdidos olvidados por la civilización y tradiciones atesoradas durante siglos.
En esta región se podrá disfrutar de una soledad conmovedora, interrumpida levemente por la visa silvestre que habita en sorprendentes paisajes junto a los testimonios de las raíces más antiguas del país.

 

NORTE ARGENTINO FULL 2021

8 DIAS/ 5 NOCHES
INCLUYE:
-Bus mix semi cama (Opcional cama $2070 cada uno)
-5 noches con media pension en Salta (desayuno y cena sin bebidas)
-Coordinador
-Asistencia medica
-Excursiones incluidas: Visita por Tucumán • City Tour en Salta • Quebrada de Humahuaca (Purmamarca-Tilcara-Humahuaca - Jujuy) • Quebrada de las Conchas • Cafayate con visita a Bodega • Tafi del Valle • Quebrada de los Sosa
 

 

 

SALIDA 27 DE NOVIEMBRE: $25865 por persona en base doble

SALIDAS 2 y  12 DE DICIEMBRE: $25865 por persona en base doble

 

NORTE ARGENTINO FULL

8 DIAS/ 5 NOCHES
INCLUYE:
-Bus mix semi cama (Opcional cama $2588 cada uno)
-5 noches con media pension en Salta (desayuno y cena sin bebidas)
-Coordinador
-Asistencia medica
-Excursiones incluidas: Visita por Tucumán • City Tour en Salta • Quebrada de Humahuaca (Purmamarca-Tilcara-Humahuaca - Jujuy) • Quebrada de las Conchas • Cafayate con visita a Bodega • Tafi del Valle • Quebrada de los Sosa
 

 

SALIDAS 2, 7, 12, 17, 25 y 30  DE ENERO: $28463 por persona en base doble

SALIDAS 1, 6, 9, 11, 16 Y 21 DE FEBRERO: $28463 por persona en base doble

SALIDAS 24 Y 26 DE FEBRERO $31049 por persona en base doble

SALIDAS 1, 6, 11, 16, 21 Y 26 MARZO $28463 por persona en base doble

 

 

  

 

Base single : Adicionar 50% neto. Confirmamos pasajeros a compartir.

 

 

 

           

    

 

 

  

 

 

 

 

 

  • Código: ROLSOL
  • Duración:Días  Noches 
  • Producto destacado

 ITINERARIO NOROESTE FULL 5 NOCHES

DIA 1 ZONA: Salida desde el lugar de origen con destino a…

DIA 2 TUCUMAN- SALTA: Llegada a San Miguel de Tucumán en horas de la mañana. Realizaremos el City Tour donde podremos apreciar los principales puntos turísticos de la ciudad capital: La Catedral, Iglesia La Merced, Parque Centenario 9 de Julio, Casa del Obispo Colombres, el rosedal y Reloj de Flores, finalizando el circuito en La Casa Histórica de la Independencia. Luego continuaremos viaje hasta la ciudad de Salta. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 3 SALTA: Desayuno. Por la mañana realizaremos el City tour incluido por la ciudad visitando su casco histórico, la Catedral, la Plaza 9 de julio, el Convento San Bernardo, el monumento al General Martín Miguel de Güemes, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria e Iglesia San Francisco. Almuerzo en el hotel. Tarde Libre. Por la noche los invitamos a vivir una Noche Salteña (opcional) donde haremos un ascenso al cerro San Bernardo para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y luego cenar en una típica peña folclórica. Regreso al hotel.

DIA 4 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar la Ciudad de Cachi (opcional) atravesando los hermosos Valles Calchaquíes y el Parque Nacional Los Cardones hasta llegar al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes. Regreso al hotel. Cena. DIA 5 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos de manera opcional la excursión de día completo a Salinas Grandes donde atravesaremos un incomparable camino de yungas hasta llegar a las Salinas grandes atravesando la impactante Cuesta del Lipan y la bella localidad de Purmamarca. Regreso al hotel. Cena.

DIA 6 SALTA: Luego del desayuno realizaremos la excursión incluida a la Quebrada de Humahuaca. Comenzaremos por Purmamarca para apreciar el cerro de los Siete Colores, luego continuaremos viaje hasta llegar a Humahuaca donde contaran con tiempo libre para recorrer sus principales atractivos. De regreso visitaremos el pueblo de Tilcara, apreciando su plaza y sus callecitas angostas donde se realizan los famosos carnavales finalizando el paseo en la capital jujeña San Salvador de Jujuy. Regreso al hotel. Cena. DIA 7 SALTA/ CAFAYATE/ ZONA: Salida luego del desayuno. En horas del mediodía estaremos arribando a la ciudad de Cafayate, previo atravesaremos las localidades de Cerrillos, Coronel Moldes y la curiosa “Quebrada del Río las Conchas” con sus extrañas formaciones rojizas que la convierten en uno de los paisajes más bellos de nuestro país. Luego visita a una de las bodegas de la zona. Continuamos viaje de regreso pasando por el Infiernillo y Tafí del Valle para luego descender por la Quebrada de los Sosa y continuar hacia el lugar de origen del tour.

DIA 8 ZONA: Llegada al lugar de origen del tour en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS SIN MODIFICAR SU CONTENIDO

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes