VIAJE A BARILOCHE DESDE VILLA MARIA                                                             

INCLUYE:

-Bus mix semi cama

- 5  noches en Bariloche 

-coordinador permanente

 

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Código: ROLSOL
  • Duración:Días  Noches 
  • Producto destacado

Itinerario por 5 noches

DIA 1 ORIGEN/BARILOCHE: Salida desde el lugar de origen hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche. Noche en Bus.

DIA 2 BARILOCHE: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en Hotel previsto. Almuerzo. Por la tarde realizaremos Opcional el tradicional Circuito Chico y Punto Panorámico. Recorreremos la Av. Bustillo, admirando el paisaje del lago Nahuel Huapi, la Isla Huemul, Playa Bonita, hasta llegar al pie del Cerro Campanario. Podremos ascender en aerosilla (opcional) hasta la cumbre una vez allí tendremos una hermosa vista de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla. Al descender continuamos el recorrido hacia la zona del Llao Llao, la capilla San Eduardo, el Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se bordean los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López; se cruza el lago Moreno y se pasa por la Laguna el Trébol. De regreso visitaremos una fábrica de chocolates para degustar sus deliciosos productos, finalizando allí el Circuito Chico, nuestra carta de presentación de la ciudad. Cena.

DIA 3 BARILOCHE: Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar de manera opcional un imperdible paseo desde Bariloche hacia San Martin de los Andes, visitando Villa la Angostura, el camino de los Siete Lagos, lagos de aguas cristalinas, con inusuales colores verdes y azules, en el marco de una región de bosques frondosos y añejos. Llegaremos a San Martin de los Andes, típica Ciudad de Montaña. Allí, tiempo libre para recorrer la Ciudad, visitar la ribera del Lago Lacar, disfrutar de la variada y riquísima gastronomía de la zona, luego nos reunimos en nuestro punto de encuentro para emprender el regreso a Bariloche. Cena en el hotel.

DIA 4 BARILOCHE: Desayuno. Proponemos una excursión opcional que consiste en viajar al sur de Bariloche bordeando los Lagos Gutierrez, Mascardi y Guillermo, atravesando la Pampa del Toro y el cañadón de la Mosca para que el camino nos lleve finalmente a El Bolsón, una pintoresca comarca del sur argentino. Visitaremos la feria artesanal ubicada en la plaza central de la ciudad, alguna chacra para degustar dulces de frutos de la zona, el centro de salmonicultura y una fábrica de cerveza. Una vez aquí cruzamos a la Provincia de Chubut y vistamos el Parque Nacional Lago Puelo donde se podrán hacer caminatas por senderos interpretativos y conocer otro Lago encantador del sur argentino. Regreso al Hotel. Cena.

DIA 5 BARILOCHE: Desayuno. Día libre para descansar y recorrer la ciudad de Bariloche. También es un día propicio para realizar alguna excursión lacustre. Almuerzo y cena en el Hotel.

DIA 6 BARILOCHE: Desayuno. En este último día proponemos, de manera opcional, conocer una de las zonas más bellas del Parque Nacional Nahuel Huapi: visitando lagos, playas, montañas y cascadas pudiendo visualizar el Cerro tronador que es el más alto del área. Su principal atractivo es el famoso Ventisquero Negro, un glaciar con enormes bloques de color parduzco formados por avalanchas de hielo y barro; también, si el camino se encuentra habilitado, llegaremos a la Garganta del Diablo, una cascada de deshielo rodeada por elevadas paredes rocosas; regreso a la ciudad de Bariloche. Cena en el hotel.

DIA 7 BARILOCHE: Luego del desayuno, emprendemos viaje de regreso.

DIA 8 BARILOCHE/ORIGEN: Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Este itinerario es solo a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes