VIAJE A EGIPTO, PLAYAS Y DUBAI DESDE ARGENTINA

 

SERVICIOS INCLUIDOS

• Pasaje aéreo EZE/DXB/CAI/DXB/EZE con Emirates en clase turista
• 4 noches en El Cairo con desayuno + 2 días completos de excursiones
• 1 almuerzo en el Cairo• 1 noche en Abu Simbel con cena
• Visita templo de Abu Simbel + espectáculo luz y sonido
• Crucero de 3 noches Aswan / Luxor con pensión completa a bordo
• Todas las visitas y excursiones en el crucero por el Nilo – Guía acompañante a bordo
• 5 noches en playa de Hurgada- hotel 5* todo incluido
• Vuelos internos en Egipto con Air Egypt
• 04 noches de alojamiento en Dubai con desayuno diario en el hotel
• Visita de Dubai con guía de habla hispana y almuerzo en un restaurante local
• Safari del desierto con cena BBQ con asistencia de habla hispana
• Todos los traslados y visitas con guía en español
• Propinas a guías y crucero incluidas
• Visado de Egipto
• Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la argentina
• Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento pasajeros mayores)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

• Gastos personales
• Tasas de hoteles en Dubai 20 Dirham/habitación y por noche
• Algún otro servicio no mencionado en el programa
• Bebidas durante las comidas

 

SALIDA 3 DE ENERO: 5315 USD por pasajero en base doble

 

SALIDA 31 DE ENERO: 5145 USD por pasajero en base doble 

 

SALIDA 20 DE MARZO: 5045 USD por pasajero en base doble

 

 

 
 
 
 

 

 

 

  • Código: DT
  • Duración: 20  Días  17  Noches 
  • Producto destacado

DÍA 01º (VIERNES 20 MARZO)

BUENOS AIRES| DUBAI

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro coordinador y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02º (SÁBADO 21 MARZO)

DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Noche de conexión y traslados a cargo de Emirates.

DÍA 03º (DOMINGO 22 MARZO)

DUBAI | EL CAIRO

Salida para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional. Asistencia y recepción por nuestro personal. Traslado al hotel. Resto del día libre descansar, para tomar el primer contacto con la ciudad o realizando alguna visita opcional. El Cairo es una ciudad cosmopolita, cuna de las civilizaciones, es un museo abierto donde se entremezclan lo antiguo y lo moderno. Alojamiento.

DÍA 04º (LUNES 23 MARZO)

EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar las tres Pirámides y la Esfinge, los monumentos más conocidos de Egipto y unos de los más antiguos del mundo. Hay 3 pirámides principales en Giza: Keops, Kefrén y Micerinos junto con otras pirámides menores. Visitaremos el Templo del Valle y el Museo Egipcio, que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05º (MARTES 24 MARZO)

EL CAIRO| ASWAN| ABU SIMBEL

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada al aeropuerto, con la asistencia de nuestro personal, salida en bus hacia Abu Simbel. Visita al Templo del mismo nombre, un complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramses II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. Por la noche gozaremos un espectáculo de luz y sonido. Cena. Alojamiento.

DÍA 06º (MIÉRCOLES 25 MARZO)

ABU SIMBEL| ASWAN – CRUCERO

Desayuno. Salida en bus hacia Aswan y traslado a la motonave fluvial. Pensión Completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Por la tarde, paseo en Faluca para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (la visita será del exterior, no incluye entradas). Navegación. Alojamiento a bordo.

DÍA 07º (JUEVES 26 MARZO)

KOM OMBO| EDFU - CRUCERO

Pensión Completa a bordo. Llegada a Kom Ombo. Salida para visitar el los templos simétricos del dios Sobek y del dios Horus. Navegación hacia Edfu. Llegada y salida para visitar el templo del dios Horus de Edfú., uno de los mejor conservados de todo Egipto. Regreso al barco, siguiendo la navegación hacia Luxor. Alojamiento a bordo.

DÍA 08º (VIERNES 27 MARZO)

EDFU| LUXOR – CRUCERO

Pensión completa a bordo. Llegada a Luxor. Salida para visitar la Orilla Oriental del Nilo donde visitamos los Templos de Karnak, el templo más grande de Egipto y el de Luxor, ambos estaban comunicados por la Avenida de las Esfinges, en su día bordeada por más de 600 esfinges. Alojamiento a bordo.

DÍA 09º (SÁBADO 28 MARZO)

LUXOR| HURGHADA

Desayuno y desembarque. Cruzaremos a la otra orilla del Nilo. Salida para realizar la visita de la Orilla Occidental. Visitaremos el Valle de los Reyes, El Templo funerario de la Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón. Al terminar, salida en bus hacia Hurghada y traslado al hotel todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 10º (DOMINGO 29 MARZO)

HURGHADA

Todo Incluido. Día libre para disfrutar de las comodidades del hotel y de la playa. Hurghada es uno de los mejores destinos de playa de todo Egipto. Disfrute del sol y del mar en el complejo turístico, donde se ocuparán de que no le falte de nada. Alojamiento.

DÍA 11º (LUNES 30 MARZO)

HURGHADA

Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 12º (MARTES 31 MARZO)

HURGHADA

Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 13º (MIÉRCOLES 01 ABRIL)

HURGHADA

Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 14º (JUEVES 02 ABRIL)

HURGHADA| EL CAIRO

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto del Cairo. Asistencia y recepción por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15º (VIERNES 03 ABRIL)

EL CAIRO

Desayuno. Continuaremos nuestra estadía en El Cairo con las visitas del Barrio Copto con la Iglesia Colgante, Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Al Khalili. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 16º (SÁBADO 04 ABRIL)

EL CAIRO| DUBAI

Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17º (DOMINGO 05 ABRIL)

DUBAI

Desayuno. Hoy realizaremos la visita por la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del lujoso hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, que es un mercado árabe tradicional, junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab (parada para hacer fotos). En el camino hacia la zona antigua veremos la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi, el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubai. Almuerzo. Cruzaremos el riachuelo en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el zoco de las especias y el zoco del oro. El tour termina en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Allí podrá admirar el emblemático Burj Khalifa (entrada no incluida) ubicado en los pies del Centro comercial. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18º (LUNES 06 ABRIL)

DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en camionetas 4X4 con capacidad para 6 personas y nos dirigiremos hasta el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para admirar la puesta del sol llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 19º (MARTES 07 ABRIL)

DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales tales como hacer compras en sus centros comerciales y/o zocos, disfrutar de su playa, etc. Alojamiento.

DÍA 20º (MIERCOLES 08 ABRIL)

DUBAI | BUENOS AIRES

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tarde-noche.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 

*Precios por persona en habitación doble. Tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago. **Impuestos incluye tasas, IVA y gastos. ***Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50. Garantía de acompañamiento con un mínimo de 20 pasajeros. Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.