Viaje a Bombinhas en bus 

Viajar a Bombas y Bombinhas es una excelente elección para los que quieren vacacionar en las hermosas playas del litoral brasilero. Son dos ciudades vecinas tan cercanas una de la otra, que los turistas que se hospedan en una de ellas, se vuelven conociendo ambas playas. Se ubican en el estado de Santa Catarina, en la península de Porto Belo, a sólo 55 kilómetros de Florianópolis.

El turismo en Bombas y Bombinhas ofrece servicios e infraestructura para recibir visitas todo el año, con ofertas de alojamiento que van desde zonas de camping hasta alquiler de apartamentos y hoteles de diversas categorías. Es el ambiente propicio para los deportes acuáticos, encontrarás locales de alquiler de equipos e instructores para iniciarte en la práctica de surf y buceo.

 

Idioma: Portugués

Moneda:
 Real (BRL)

Diferencia horaria con Argentina: 
Mismo horario

Electricidad: 
220/110 voltios

Documentación: 
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Requiere comprobante de compra de seguro de salud válido en Brasil, con cobertura para todo el período del viaje (obligatorio).

 

 

 

 

  • Código: KMB
  • Duración: 10  Días  Noches 
  • Producto destacado

Safari de Bombinhas

El Safari de Bombinhas es de los paseos en Bombinhas más solicitado, está maravillosamente planificado y se realiza a bordo de un vehículo tipo Safari

El tour pasa por las playas más importantes del municipio. Querés saber por cuáles? Te contamos:

Comienza por la Playa de Bombas, luego por la playa del barrio Centro de Bombinhas, 4 islas (Quatro Ilhas), a continuación pasa por dos Mirantes y hace una parada en la Playa de Mariscal, donde los pasajeros hacen una parada para disfrutar del mar y caminar por esa hermosa playa. Después pasa por la playa de Conceição y hace otra parada en Canto Grande.

El paseo finaliza en Zimbros, lugar muy tranquilo, y muy indicado para las familias. Ideal para pasar unas 2:30hs super agradables y divertidas con un excelente guía que te contará detalles que te harán disfrutar al máximo de los mejores escenarios de Bombinhas.

Buceo en la Isla de Arvoredo

Sabías que Bombinhas es considerada la Capital del Buceo Ecológico? Uno de los atractivos de la ciudad es el hecho de que el 75% de su área es de preservación permanente. La Isla de Arvoredo (Ilha do Arvoredo) forma parte de la Reserva Marina Biológica de Arvoredo, que pretende conservar la fauna y la flora del lugar. Por eso, el acceso a la isla es controlado por IBAMA (Instituto Brasilero del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables) y es por eso que sólo 20 personas por día pueden bucear en sus cristalinas aguas.

Lo que más les gusta a quienes bucean en la zona, tanto profesionales como amateurs, son las aguas transparentes, que ofrecen hasta 25 metros de visibilidad. Así que si pasas tus días de vacaciones en Bombinhas, no puedes dejar de aprovechar las opciones para Buceo. Te aseguramos que es una experiencia única, para nadar con variadas clases de peces, y otras especies.

Caminata al Mirante Eco 360º

Y la opción que te faltaría, si te animás, tomando coraje y un poco de fuerzas, es visitar el Mirante Eco 360º. Te sugerimos comenzar con este paseo temprano en el día, ideal con un guía que te dará toda la confianza que precisás y te contará detalles imperdibles.

En la base del morro, es posible conocer mas sobre la fauna del lugar en el pequeño museo que allí se encuentra. Otra atracción es la Tirolesa especial para niños. La subida es por un sendero, pero la recompensa es una espectacular vista panorámica de todo el municipio. Dependiendo del día, es posible ver hasta una parte de la isla de Florianópolis. Para la bajada, tienes dos opciones: por SENDERO o por TIROLESA.

 

 

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes