VIAJE GRUPAL A CUBA DESDE VILLA MARIA

Incluye:

- Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 35.

- Aéreo internacional

-Coordinador acompañando durante todo el recorrido.

- 11 noches de alojamiento: 3 LA HABANA con desayuno; 2 TRINIDAD con All inclusive y 6 noches VARADERO con all inclusive.

- Traslados in/out.

- Autobús/minibús para todo el recorrido.

- Guías locales.

- Visita a la ciudad en LA HABANA, GUAMA, TRINIDAD, CIENFUEGOS y SANTA CLARA.

- Visa de Cuba.

 

No Incluido:

- Comidas y bebidas no especificadas en el programa

- Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.

- Cualquier servicio no especificado en el programa.

 

SALIDA 14 DE MAYO: 3389 USD POR PASAJERO EN BASE DOBLE

 

  • Código: ROLSOL
  • Duración: 13  Días  11  Noches 
  • Avión  desde Buenos Aires  desde Buenos Aires  desde Córdoba 
  • Producto destacado

DIA 1. ZONA/AEROPUERTO DE SALIDA/LA HABANA.

Traslado desde zona al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a La Habana vía Lima. Alojamiento.

DIA 2. LA HABANA.

Desayuno. Visitaremos La Habana moderna en bus, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos habaneros como la Plaza de la Revolución, la Casa del Ron y el Café; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo en pie por toda la Habana Colonial, transitando el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. El recorrido finaliza en la Plaza de la Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja. Posteriormente regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3. LA HABANA.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Alojamiento.

DIA 4. LA HABANA/GUAMA/TRINIDAD (All Inclusive).

Desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante el recorrido podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Salida hacia Trinidad. Alojamiento y cena.

DIA 5. TRINIDAD (All Inclusive).

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Regreso al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 6. TRINIDAD/CIENFUEGOS/SANTA CLARA/VARADERO (All Inclusive).

Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado, luego almuerzo. Continuamos hacia Varadero. Alojamiento.

DIA 7. VARADERO (All Inclusive).

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. DIA 8. VARADERO (All Inclusive). Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales.

DIA 9. VARADERO (All Inclusive).

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales.

DIA 10. VARADERO (All Inclusive).

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales.

DIA 11. VARADERO (All Inclusive).

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales.

DIA 12. VARADERO/LA HABANA/AEROPUERTO.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de La Habana para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen vía Lima. Noche en vuelo.

DIA 13. AEROPUERTO/ZONA.

Arribo al aeropuerto. Traslado a zona. Fin de nuestros servicios.*

 

Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad al momento de reservar y modificación sin previo aviso.