PAQUETE A PIPA DESDE CORDOBA

Pipa es un destino turístico esencial del noreste de Brasil, y es conocido por tener algunas de las mejores playas del país.

Situado a 85 km al sur de la capital del estado, Natal, Pipa es un pequeño pueblo costero encantador rodeado por una inmensa belleza natural. Los turistas de todo el mundo vienen a Pipa a experimentar la asombrosa mezcla de playas paradisíacas, vegetación tropical, coloridos acantilados, dunas de arena y lagunas, además de la famosa cocina y vida nocturna. ! La guía de viaje Pipa-Brasil.com le dan la bienvenida al paraíso

 

Idioma: Portugués

Moneda:
 Real (BRL)

Diferencia horaria con Argentina: 
Mismo horario

Electricidad: 
220/110 voltios

Documentación: 
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Requiere comprobante de compra de seguro de salud válido en Brasil, con cobertura para todo el período del viaje (obligatorio).

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Código: OLA
  • Duración:Días  Noches 
  • Producto destacado

Esta localidad turística de Río Grande do Norte a pesar de ser bastante pequeña cuenta con muchos atractivos, los cuales le permiten a los visitantes realizar una gran cantidad de actividades. A continuación les contamos cuales son estos atractivos y como pueden aprovecharlos de la mejor manera posible.

Paseo de Caminho Pau-de-arara: Se trata de una excursión que se realiza por los distintos balnearios y que lleva todo el día. En la misma se recorren las playas de Pipa, Sibaúma, Minas, Cacimbinhas, Barra do Cunhaú y Tibau do Sul. El tour es muy completo y permite realizar diferentes actividades como skibunda, paseos en barco y nadar en piscinas naturales.

Dunas de Cacimbinhas: Dentro de la playa que lleva el mismo nombre, ubicada muy cerca de la Playa del Madeiro, se encuentran estas famosas dunas que son utilizadas para practicar sandboard, un deporte creado en Brasil que consiste en deslizarse por la arena sobre una tabla, para lo cual solo basta tener un poco de equilibrio y rentar una de estas tablas en las tiendas del lugar. Hay que tener cuidado porque algunas de las dunas son bastante empinadas.

Bahía de los Delfines: Este sitio está ubicado en la Playa do Madeiro, bastante cerca de la Playa del Curral, y se distingue por contar con aguas cálidas y calmas que suelen ser visitadas por numerosos delfines. Aquí se pueden apreciar estos maravillosos animales en su hábitat natural alimentándose y jugando, y hasta existe la posibilidad de poder nadar con ellos. La bahía se encuentra bastante cerca del centro de Pipa, pudiendo arribar a ella a pie en solo 5 minutos.

Santuario ecológico: Se trata de un gran lugar forestal donde se pueden realizar largos recorridos a través de varios paseos en su interior, como los denominados Camino de Madeiro, el Sendero Camino do Jacu y Vereda da Moça Branca. Además en el lugar se pueden encontrar miradores y museos, al tiempo que en la zona hay campings y hotelería que brindan un servicio de alojamiento muy completo.

Barra de Cunhaú: Se encuentra en el poblado de Sibaúma a pocos kilómetros de Pipa, tratándose de un antiguo pueblo creado por esclavos a orillas del río que lleva su mismo nombre. Hoy en día Barra de Cunhaú es una playa muy tranquila donde se unen el río y el mar, los cuales están separados por una red de corales. La misma es muy visitada por aquellas personas que desean practicar buceo y kitesurf.

Paseos en barco: Esta es una de las actividades preferidas por los turistas, la cual permite recorrer las playas de la zona y los lagos naturales en pequeñas embarcaciones. Los paseos más comunes se realizan en la Laguna de Guaraíras y en zonas como Mangues y Gamboas, donde enseñan a los visitantes la pesca de cangrejos y el hábitat zonal.

 

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes