COSTA DO SAUIPE

Costa do Sauipe es otro de esos lugares de playas brasileñas tan envidiados por todos aquellos que tenemos que estar en casa, o en el trabajo cuando leemos esto -vaya- que no podemos dejar todos e irnos de viaje para disfrutar de las increíbles playas de brasil, y en este caso, las playas de Costa do Sauipe.

Costa do Sauipe es uno de esos destinos turísticos románticos, donde ir con la pareja y disfrutar de sus hoteles de lujo y playas brasileñas con más lujo aún.

Si hablamos de Costa do Sauipe, no podemos dejar de mencionar este hermoso complejo de hoteles, que consta de 4 Resorts de la misma cadena hotelera: Sauipe Premium Inclusive, Sauipe Premium Sol, Sauipe Resorts y Sauipe Posadas.

El complejo está ubicado a 76km del Aeropuerto Internacional de Salvador, situado en mitad de una ruta ecológica. Además, los hoteles cuentan con una extensa línea de playas preservadas por la Mata Atlántica y de aguas calientes.

Los 4 resorts funcionan con la modalidad All Inclusive, cada uno con diferentes niveles de instalaciones y servicios

 

Idioma: Portugués

Moneda:
 Real (BRL)

Diferencia horaria con Argentina: 
Mismo horario

Electricidad: 
220/110 voltios

Documentación: 
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Requiere comprobante de compra de seguro de salud válido en Brasil, con cobertura para todo el período del viaje (obligatorio).

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Código: OLA
  • Duración:Días  Noches 
  • desde Córdoba 
  • Producto destacado

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes