Viaje grupal a Turquía desde Argentina

Turquía ha sido siempre un punto de encuentro entre Europa y Asia, un lugar de convergencia entre las culturas de Oriente y Occidente. Algo que aún a día de hoy se puede contemplar en las antiguas ciudades helenas de Pérgamo y Éfeso y en las construcciones más emblemáticas que ver en Turquía, entre las que se encuentran la Mezquita Azul, el Mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk, el Minarete Yivli, la Basílica de Santa Sofía o la Torre del Reloj.

Tanto Esmirna como Antalya, Ankara o Estambul, las principales ciudades que ver en Turquía, son lugares con mucho que ofrecer a todo aquel que las visita. También en el aspecto paisajísticos Turquía es una joya, y es que debido a su situación geográfica en sus costas se puede disfrutar de tres mares: el Mar Negro, el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo.

En el interior destaca Capadocia, una de las regiones más visitadas del país por los amantes del paisaje y la naturaleza, y es que Capadocia es un verdadero tesoro natural que ver en Turquía. En el aspecto gastronómico destaca por los kebab, el té y el popular café turco. Todo ello la convierten en un destino turístico fundamental.

Viajá a Turquia y conoce un país repleto de magia.

 

Incluye:

*10 desayunos/ 6 almuerzos y 6 cenas
* Aéreos
* Coordinador permanente desde Argentina
* Entradas a museos y monumentos
* Guía bilingue portugués/español durante el circuito
 *Translado a la llegada y a la salida según itinerario
 
 
 
 
 
 
  • Código: LAPLACE
  • Duración: 13  Días  10  Noches 
  • Avión  desde Buenos Aires  desde Buenos Aires 
  • Producto destacado
 

BUENOS AIRES - NOCHE A BORDO

DÍA 1 | BUENOS AIRES - NOCHE A BORDO

A la hora acordada encuentro con el coordinador en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Partida hacia Turquía. Noche a Bordo.

ESTAMBUL

DÍA 2 | ESTAMBUL  Llegada a Estambul (aeropuerto Ataturk). Traslado al hotel. Alojamiento  
 

ESTAMBUL - ANKARA

DÍA 3 | ESTAMBUL - ANKARA 

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviaria del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (excursión opcional). Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayeto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.

 

ANKARA - CAPADOCIA

DÍA 4 | ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

CAPADOCIA

DÍA 5 | CAPADOCIA

Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado

 

CAPADOCIA

DÍA 6 | CAPADOCIA 

Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmósfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo de globo al amanecer (excursión opcional).

 

CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

DÍA 7 | CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana - islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa “Castillo de Algodón”. Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento
 

PAMUKKALE - EFESO - ESMIRNA O KUSADAS

DÍA 8 | PAMUKKALE - EFESO - ESMIRNA O KUSADASI Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

 

 

ESMIRNA O KUDASI - BURSA - ESTAMBUL

DÍA 9 | ESMIRNA O KUDASI - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y de lo Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

 
 

ESTAMBUL

DÍA 10 | ESTAMBUL

Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento. Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad, visitando el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el famoso Gran Bazar

 

ESTAMBUL

DÍA 11 | ESTAMBUL Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad.
 

ESTAMBUL - NOCHE A BORDO

DÍA 12 | ESTAMBUL- NOCHE A BORDO Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul (Ataturk) para formalidades de embarque. Regreso a su país. Noche a bordo.
 

BUENOS AIRES

DÍA 13 | BUENOS AIRES  A la hora acordada llegada a Buenos Aires. Fin de viaje
 

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes