Viaje a Imbassai desde Cordoba 

Fueron los primeros habitantes que bautizaron el lugar de Imbassai, que en tupi, significa "camino de rio". No podia ser de otra forma, pues son muchos los pasajes de agua dulce que recorren en forma de cascada, paralelas a las dunas, el camino del mar.

La localidad se encuentra a 63 km de Salvador de Bahia y a 13 km de Praia do Forte. Reune atractivos para quien busca turismo ecologico y de aventura, como ser rafting y sandboard.

Imbassai desperto para el turismo ecologico recientemente, a partir de la inaguracion de la Linha Verde. Despues de la construccion de esta ruta, el primitivo lugar comenzo a ser preparado con infraestructura hotelera y de servicios, ganando nuevos emprendimientos para recibir y atender bien a los visitantes.

Los 6 km de playa son marginados por dunas elevadas, que esconden el Rio Imbassai. Las barracas estan localizadas en la arena, entre la playa y el rio, ofreciendo bebidas , peces fritos y mariscos.

 

Idioma: Portugués

Moneda:
 Real (BRL)

Diferencia horaria con Argentina: 
Mismo horario

Electricidad: 
220/110 voltios

Documentación: 
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Requiere comprobante de compra de seguro de salud válido en Brasil, con cobertura para todo el período del viaje (obligatorio).

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  • Código: OLA
  • Duración:Días  Noches 
  • Avión  desde Córdoba 
  • Producto destacado

 

Imbassaí es ideal para descansar, en los hoteles hay gran cantidad de actividades para realizar para aquellos más activos. Deportes y espectáculos. Además el pequeño centro comercial ofrece gran variedad de tiendas al turista. Las 2 calles principales de Imbassai desembocan en el mar. 

Una de las opciones más conocidas para alojarse en el Hotel Gran Palladium Imbassai Resort & Spa, un Hotel 5* con 654 habitaciones junior suites con excelentes servicios. Un Hotel All inclusive con  2 restaurantes buffet, 3 restaurantes temáticos a la carta, 10 bares de los cuales 1 está en la piscina y otro en la zona de deportes. 

El hotel pensado para las familias ofrece Tarifas especiales Family Plan, Parque infantil , mini club y teens club. 

Además ofrece para los adultos gran variedad de actividades diarias y nocturnas y otros servicios como cajero automático, cambio de moneda, lavandería , Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, entre otras cosas. 

A continuación les dejamos una pequeña de guía de actividades y paseos para realiar en Imbassai: 

*Paseos en kayak por el Río Imbassai 

*Laguna Jauara ideal para hacer snorkel 

*Mirador Imbassaí ubicado a 3 km, un hermosos lugar para tener vistas panorámicas al mar. *Cuenta con infraestructura para el turista. 

*Pasear por el Río, pasar por la Cascada y llegar hasta la desembocadura en el mar. 

*Cabalgatas a la luz de la luna 

*Sur y Windsurf en las playas 

*En Praia Do Forte se puede realizar  Avistaje deTortugas (Por el Proyecto TAMAR) avistaje de Aves y de Ballenas (en invierno) y visita a la Eco-reserva Sapiranga y visita al histórico castillo de García d’Ávila. 

 

 

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes