VIAJE A EGIPTO Y DUBAI 

INCLUYE:

-Vuelo de Emirates desde Buenos Aires 
-03 noches en El Cairo
- 05 noches en Dubai
- Cena en crucero Dhow Marina en español
- Guía acompañante en español durante todo el circuito
- Pensión completa en el Crucero (sin bebidas)
- Tour de medio día en Dubái con asistencia de habla hispana
- Visa de Egipto
 -Vuelos internos
 -04 noches en Crucero
 -Asistencia
 -Desayuno
 -Noche de conexión en Dubai
 --Safari en el desierto con cena BBQ
 -Traslados de llegada y salida
 
 

 

 

 

  • Código: LAPLACE
  • Duración: 13  Días  12  Noches 
  • desde Buenos Aires  desde Buenos Aires 
  • Producto destacado

DÍA 1 (11 de septiembre) | BUENOS AIRES - NOCHE A BORDO

A la hora acordada, encuentro con el coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Partida hacia Egipto vía Dubai. Noche a bordo.
2

DÍA 2 (12 de septiembre) | DUBAI

Arribo a Dubai y alojamiento en conexión en hotel según selección de la aerolínea.
3

DÍA 3 (13 de septiembre) | DUBAI - EL CAIRO

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada a Egipto.  Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre.
4

DÍA 4 (14 de septiembre) | EL CAIRO - LUXOR

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para salir hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado al crucero y embarque. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Karnak, considerado el templo más grande de Egipto, con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche a bordo en Luxor.
5

DÍA 5 (15 de septiembre) | LUXOR - ESNA - EDFU

Régimen de pensión completa a bordo del Crucero. Visita al Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando Tebas era la capital de Egipto. Visita al Madinet Habu o Templo Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, y paso por la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo en Edfu.
6

DÍA 6 (16 de septiembre) | EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo del Crucero. Visita al Templo de Horus, el templo mejor conservado, donde se encuentra el santuario con su nave del Dios y la barca ceremonial. Visita a los Templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, que simboliza la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón, el mayor. Navegación hacia Aswan y noche a bordo en Aswan.
7

DÍA 7 (17 de septiembre) | ASWAN

Régimen de pensión completa en el Crucero. Visita a la Alta Presa, considerada en su momento la presa más grande del mundo, con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas extraída de las canteras de granito rosa. Visita al Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa. Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan.
8

DÍA 8 (18 de septiembre) | ASWAN - EL CAIRO

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión opcional a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.
9

DÍA 9 (19 de septiembre) | EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la antigüedad y el único tesoro de la tumba del Rey Tut Ankh Amon, la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Mohamed Ali, las Pirámides de Guiza, la gran pirámide de Keops y Kefern y Miquearnos. También visitaremos la Esfinge excavada en la roca que describe la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. (La visita no incluye la entrada al interior de cualquier pirámide). Almuerzo en un restaurante típico. Regreso al hotel. Alojamiento.
10

DÍA 10 (20 de septiembre) | EL CAIRO - DUBAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
11

DÍA 11 (21 de septiembre) | DUBAI CON CENA EN EL CRUCERO DHOW

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubai para explorar el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que en el pasado sirvieron como sistema natural de aire acondicionado. Luego, visita al Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con un tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. También disfrutaremos de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa ruta “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas (La entrada no está incluida). Luego continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Por la noche, traslado con chófer en inglés al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai con una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. El crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
12

DÍA 12 (22 de septiembre) | DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía en español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo hasta la capital de UAE. Visita a la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en el restaurante del hotel 5 estrellas. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee, área donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasaremos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento.
13

DÍA 13 (23 de septiembre) | DUBAI

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde realizaremos la excursión más popular: un safari en el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) nos recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. También se podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a pasar una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas una bailarina mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel sobre las 21:30.
14

DÍA 14 (24 de septiembre) | DUBAI

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
15

DÍA 15 (25 de septiembre) | DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.  Fin de nuestros servicios.

 

 

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
- Visa: Pasajeros con pasaporte argentino necesitan Visa para ingresar a Egipto.
- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).

 

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai. 

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.