VIAJE GRUPAL A BRASIL

INCLUYE: 

* Aéreo desde Córdoba con GOL

*3 noches en Maceio con desayuno

*3 noches en Porto de Galinhas con desayuno

*2 noches en João Pessoa con desayuno

*2 noches en Natal con desayuno

* 5 tours

*Traslados, visitas y excursiones según itinerario

* Coordinador acompañante durante todo el recorrido, partiendo de Córdoba

 

 

NO INCLUYE:

* Ningún servicio que no esté detallado en el circuito

* Comidas y bebidas no especificadas en el programa

* Excursiones indicadas como opcionales

 *Propinas a camaristas, choferes y guías

 * Asistencia al Viajero 

 

 

 

 

  • Código: JAZZ
  • Duración: 12  Días  10  Noches 
  • Avión  desde Córdoba  Privado 
  • Producto destacado

Detalles del circuito:

Dia 1 – Maceió

Bienvenido a Maceió! Después del desembarque, traslado del aeropuerto al hotel seleccionado. Llegada y resto del día para conocer esta ciudad de incomparable belleza, con playas urbanas y otras completamente desiertas, siendo una región protegida por arrecifes que forman hermosas piscinas naturales.

Dia 2 – Maceió

Desayuno en el hotel y city tour de Maceió + Praia do Francés. Disfrute de este recorrido por los principales puntos de Maceió, así como del tiempo libre para bañarse en las tranquilas aguas de una de las playas del considerado "Paraíso de las Aguas" o "Caribe brasileño".

Dia 3 – Maceió | Porto de Galinhas

Desayuno en el hotel y check out. Luego traslado del hotel en Maceio al hotel en Porto de Galinhas. 

Dia 4 – Porto de Galinhas

Bienvenido a Porto de Galinhas! Llegada al aeropuerto de Recife y traslado al hotel en Porto de Galinhas. Check in y resto del día libre para descubrir la ciudad. La región de Porto de Galinhas se encuentra en el municipio de Ipojuca y tiene las piscinas de agua clara y cálida más hermosas formadas entre corales, arenas blancas y cocoteros, que atraen a turistas y surfistas de diversas nacionalidades.

Dia 5 – Porto de Galinhas

Desayuno en el hotel y salida para la excursión de día completo en “Praia dos Carneiros”, donde veremos una playa digna de una postal con palmeras de coco, arena clara y el mar verde transparente lleno de peces de colores. Para completar, está la capilla de "San Benito" del siglo. XVIII, que atrae a muchas parejas ya que muchas celebridades se casaron en este lugar. Regreso a Porto de Galinhas y alojamiento en hotel.

Dia 6 – Porto de Galinhas

Desayuno en el hotel y salida para el tour de día completo en Recife y Olinda. Te encantarán las ciudades hermanas que han fusionado sus culturas en una integración total. Recife con su mosaico de costumbres, que generó la ciudad más culturalmente diversa del país, y Olinda, su acogedora vecina llena de encantos de quienes despiertan nuestras emociones. Después del recorrido, regreso al hotel en Porto de Galinhas.

Dia 7 – Porto de Galinhas | João Pessoa

Desayuno en el hotel y check out. Traslado del Hotel Porto de Galinhas al Hotel Joao Pessoa para alojamiento. João Pessoa es conocida como la "Puerta del Sol" porque se encuentra en Ponta de Seixas, el punto más oriental de las Américas. Recibió el título de "Segunda Capital más verde del mundo" solo por detrás de París en Francia, con 515 hectáreas de bosque atlántico preservado. Por la tarde, recorreremos la playa de Jacaré para ver la puesta de sol, que sin duda es uno de los paseos más impresionantes de João Pessoa.

Día 8 – João Pessoa

Desayuno en el hotel y salida para un paseo en João Pessoa. En este recorrido contemplarás los principales lugares de interés, desde la belleza natural de sus fronteras con edificios bajos, cocoteros y proximidad al mar, como las obras humanas, como la estación de Cabo Branco, el proyecto Niemeyer que alberga movimientos educativos y artísticos. También hay un recorrido por el mercado artesanal de Paraiba. Después del recorrido, resto del día libre. 

Día 9 – João Pessoa | Natal

Desayuno en el hotel y check out. Luego traslado del hotel en Joao Pessoa al hotel en Natal y check-in. Con sus 400 km de costa enmarcada por dunas, acantilados, arrecifes y piscinas naturales, Natal es uno de los destinos más buscados en el país. Todo esto junto con el encanto de los pueblos pesqueros rústicos, la naturaleza preservada y el sol casi todo el año.

Día 10 – Natal

Desayuno y salida para el tour de día completo en la playa de Pipa. En este recorrido te maravillarás con el increíble aspecto de los acantilados junto al mar y disfrutarás del contacto con la naturaleza, disfrutando de playas con hermosas aguas cristalinas. Te sentirás en un verdadero paraíso. Por la tarde regresaremos al hotel en Natal para alojamiento.

Dia 11 – Natal | Aeroporto

Desayuno en el hotel, check-out y traslado del hotel al aeropuerto a su próximo destino. Fin de nuestros servicios

No dudes en CONSULTAR por más información

musicalisimoviajes@gmail.com

 

¡Seguinos por nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: /musicalisimoviajes